Karol G
La cantante paisa Karol G/Instagram

La cantante Karol G disfrutó de los grandes conciertos que dio en Medellín, su ciudad natal, en Barranquilla y en Cali. Ahora la paisa se prepara para sus dos citas en la capital colombiana. Los días 21 y 22 de mayo, La Bichota se presentará en Bogotá en el Movistar Arena.

En cuanto a lo que se vivirá en ambos espectáculos desde la capital, sabemos que habrá dos teloneros antes del ingreso de Carolina Giraldo, nombre real de la artista. Ante el paisa se presentarán el DJ Agudelo 888 y el cantante de música urbana Rayan Castro. También supimos cuáles son los extraños pedidos de Karol G para su camerino.

También le puede interesar…

Lo que pide Karol G para su camerino en concierto en Bogotá.

A pesar de la fama que ha adquirido Karol G en todo el mundo gracias a temas musicales como «Provenza», «Mamiii», «Tusa» y «200 copas», la artista parece aferrarse a sus raíces. Los requisitos que pidió para las próximas fechas en las que cantará en Bogotá no son de una diva sino de una típica mujer colombiana.

La cantante pidió que en su camerino no pudieran faltar los dulces típicos de su país. Karol G quiere bonbonbum y Quipitos. También solicitó artículos regulares como bebidas para hidratarse antes y durante el concierto. Por otro lado, el equipo de la cantante dijo que habrá tres cambios de vestuario durante los shows.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio