De plácemes se encuentra la Federación Colombiana de Rugby y toda la familia de este deporte en el país, gracias a la aprobación por parte del Deportivo Independiente Medellín, el Inder Medellín y la Dimayor para tener una exhibición de Rugby Sevens en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este compromiso se disputará mañana miércoles 3 de octubre en el intermedio del partido D.I.M. vs Itagüí, con 2 equipos que se preparan para la final del Circuito Nacional de Rugby Sevens Gatorade, que se desarrollará este fin de semana  6 y 7 de octubre en la cancha de El Dorado en Envigado, municipio del departamento de Antioquia.

Todos los asistentes al estadio Atanasio Girardot podrán disfrutar de esta muestra de Rugby Sevens. Esta es la nueva modalidad deportiva que tendrá los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Este proceso es un avance primordial para todos los amantes al rugby y para el desarrollo futuro del deporte en el país, que en encuentra en Andrés Gómez Castaño, Presidente de la Federación nacional, el eje fundamental para el logro de todos los objetivos propuestos para el desarrollo y la masificación del Rugby colombiano.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio