Foto tomada del video.

Revelaron un video con el que dicen que el exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez fue víctima de un accidente de tránsito, en medio de una discusión con su pareja, Aurah Ruíz.

El diario ‘Canarias 7’ publicó que Jesé, delantero de Las Palmas, resultó lesionado en un supuesto intento de atropello por parte de su novia.

Presumen que Jesé y Aurha salieron a disfrutar de un concierto el Gran Canaria Arena, ubicado en Las Palmas, España. Luego de este evento, ambos salieron del mismo y tuvieron una acalorada discusión en la que la mujer lo intentó atropellar en repetidas ocasiones.

En un video que subieron a Twitter, una persona relata la manera en que se va caminado el actual jugador de Las Palmas. “Mira cómo va Jesé. Yo creo que va a estar buen tiempo de baja”, dicen en la grabación.

En la redes sociales está circulando un vídeo que se habría grabado minutos después del intento de atropello, en el que se ve a una persona cojeando, mientras otras personas le ayudan a caminar.

Discusión entre un exfutbolista del Real Madrid y su pareja

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio