Foto tomada del video Twitter.

En redes sociales viralizaron un video que al parecer fue grabado el exesposo de Britney Spears que interrumpió la boda y llegó hasta la policía.

Llegó el exesposo de Britney Spears a la boda de la princesa del pop e interrumpió el evento y hasta la policía tuvo que llegar para contenerlo, Jason Alexander se coló y comenzó a grabar el momento que fue transmitido en redes sociales.

Fue el medio TMZ quien reportó los hechos, en las imágenes se puede ver al señor Alexander tirado en el piso aparentemente esposado.

Jason Alexander transmitió en vivo en sus redes sociales el momento en el que llegó al evento de la cantante, allí se llevaba a cabo la boda de Sam y Brit.

De acuerdo con medios internacionales, el hombre caminó hacia el interior de la propiedad asegurando que ella lo había invitado, peor minutos después el ex de Britney Spears fue expulsado por agentes de seguridad que llamaron a la policía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio