in

La primera esposa de Will Smith sí lo defendió y habló sobre el actor

Will Smith
Sheree Zampino y Will Smith/Instagram

El actor Will Smith tuvo varias idas y vueltas en el amor antes de casarse con Jada Pinkett Smith. Sheree Zampino es la primera esposa de Smith y con quien comparte un hijo, Trey.

Actualmente, el ganador del Oscar por ‘King Richard’ se está enfrentando a las consecuencias de sus hechos. Por su parte, su esposa mantiene alejada de él y su exesposa decidió entrar en la polémica y opinar al respecto.

También le puede interesar…

El romance entre Will Smith y Sheere Zampino comenzó en 1991, cuando ambos se conocieron por tener amigos en común. En aquella época, ya Will era un actor reconocido por su papel en ‘El príncipe del Rap’. Por su parte, la mujer se encontraba trabajando en el mundo de la moda.

Lea también  [VIDEO] Jenn Muriel causa miedo en redes por "Papá Noél terrorifico"

El amor entre ambos fue a primera vista y por esta razón se casaron a tan solo meses de conocerse y además le dieron la bienvenida a su primer hijo, Willard Christopher Smit II, más conocido como Trey. En 1995 la pareja se separó.

La opinión de la exesposa de Will Smith.

Al principio, el actor rompió todo tipo de comunicación con la mujer y su hijo, pero esto fue cambiando y ahora los dos se llevan muy bien.
En la noche de los Oscar, Sheree decidió hacer una publicación en la que sale sonriente junto al actor, sosteniendo la estatuilla y escribió:
«¡Noche épica! ¡Felicidades de nuevo, cuando 1 gana, todos ganamos! #FamiliaPrimero», escribió.

Lea también  [FOTOS] Ya no es la niña de los comerciales, así se ve la hija de Paola Turbay

Además, agregó que la familia es primero apoyando la reacción de Will Smith tras defender a su esposa en la gala.

Para leer más noticias, clic aquí.

Will Smith

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias