Sergio Fajardo y Ana Lucrecia Ramírez
Sergio Fajardo y Ana Lucrecia Ramírez en un evento caballista. Foto: tomada de Paso Fino Tv.

Hace unos días comenzó la polémica por eventos caballistas convocados por supuestos seguidores del candidato presidencial Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo aprovechó para salir al ruedo y asegurar que “en lugar de convocar cabalgatas estamos comprometidos en trabajar por los derechos de los animales”.

En el mismo sentido, Sergio Fajardo afirmó que lo suyo era la bicicleta, pero su exesposa salió a desmentirlo.

Se trata de Ana Lucrecia Ramírez, quien fue la esposa del candidato presidencial entre el 2001 y el 2019, año en el que este contó de su separación y que ya tenía una nueva relación, refiriéndose a María Ángela Holguín, con quien está actualmente.

Para soportar su crítica, Ana Lucrecia Ramírez, quien es médica, psiquiatra y defensa de los derechos de las mujeres, publicó en su cuenta de Twitter un pantallazo de una nota del 10 de marzo de 2017 del medio Paso Fino Tv.

La noticias indica que la en ese entonces pareja estuvo en un evento caballista en el que su potranca llamada “Fascinación de Pasacaballos”, ganó como Mejor Potranca en la modalidad de Trota y Galope.

Por lo anterior, Ana Lucrecia Ramírez cuestionó a Sergio Fajardo aseverando que “qué puede esperar un país de un candidato que incluso es capaz de borrar su propia historia? (sic)”.

Algunos usuarios indicaron que Sergio Fajardo pudo haber cambiado, a lo que Ana Lucrecia respondió que “el asunto de fondo es la verdad, la constatación de la verdad que alude necesariamente a la coherencia. No al oportunismo. O tú crees que si la cabalgata la estuvieran convocando los de centro… para hacerle campaña le chocaría? (sic)”.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio