Exesposa de Nilson Díaz dice saber dónde está Sara Sofía
Captura de video de Noticias RCN

En las últimas horas se conoció que la exesposa de Nilson Díaz, el padrastro de Sara Sofía y presunto autor material de la desaparición de la niña, habló y aseguró conocer el lugar en el que dice que está enterrado supuestamente el cuerpo de la menor que ya lleva siete meses desaparecida.

Lo que dijo la exesposa de Nilson Díaz sobre Sara Sofía

Y es que en entrevista para Noticias RCN, esta mujer dijo que quiere declarar ante la Fiscalía y pidió ser testigo del caso de Sara Sofía, pues asegura saber dónde está el cuerpo de la niña.

«Nilson Díaz para mí es un monstruo, porque lo que hizo con sara Sofía lo convierte en un depravado, en un loco», dijo esta mujer para el medio ya citado.

Asimismo, esta mujer visiblemente afectada, le contó a RCN que Nilson «llegaba de los negocios de mujeres, drogado, tomado, vuelto nada a maltratarme delante de mis hijos».

En cuanto a Sara Sofía, en esta entrevista la mujer aseguró saber dónde está el cuerpo de la niña y dice que fue sometida a presuntos vejámenes por parte de Nilson, «yo sí creo que Nilson Díaz abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpecito no fuera encontrado», manifestó entre aparente llanto.

Es de resaltar que en estas declaraciones, la exesposa de Díaz reveló detalles del lugar donde supuestamente está el cuerpo de la niña en Bogotá, «la niña está sobre la avenida, más o menos a unos pasos del puente que queda sobre la avenida, en un matorral que hay, exactamente donde se hacía él en sus días de consumo», dijo.

Además, precisó que para ella, Nilson «tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a sara Sofía y, para mí, Sara Sofía está enterrada en ese lugar», dijo.

Finalmente, la mujer se cuestiona y entre llanto manifiesta que: «si a mí me hubieran puesto cuidado, si hubiera podido parar este monstruo a tiempo, Sarita no estaría muerta».

De acuerdo al medio ya citado, esta mujer estuvo en Bogotá y se presentó a la Fiscalía para pedir ser citada a declarar; además estuvo en el ICBF, pues tiene cuatro hijos con Nilson y todos están bajo protección del instituto por problemas con él.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio