El miércoles primero de febrero se realizó la audiencia de medida de aseguramiento contra el hasta ahora único sospechoso por el feminicidio de Valentina Trespalacios.

Sobre John Poulos el hombre involucrado, se sabe qué es estadounidense, tiene 35 años y tenía una familia en su país de origen, donde con Shannon Poulos contrajo matrimonio durante 10 años y tuvieron 3 hijos, un niño y dos niñas.

Y aunque John Paulos ya se encontraba divorciado de su pareja, según un medio internacional, esto se dio a que el hombre comenzó a demostrar un comportamiento agresivo, por lo que ella, tuvo que interponer una orden de alejamiento.

“Ashley Poulos llegó a presentar una orden de restricción contra su esposo por “actos repetidos de violencia (,,,) la madre de los niños habría presentado una orden de alejamiento en su contra por ser violento” Dijo el medio estadounidense Meaww reveló

Pero además, Ashley Shannon Poulos, apareció en medios locales manifestando que su expareja sentimental evidenciaba comportamientos de agresión y posesión sobre las personas.

Ashley comentó al canal WISN 12 News, que no le resulta una sorpresa que John se encuentre acusado de feminicidio en otro país:

“basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio