Sandra Barrios y Jessi Uribe. Foto: Archivo.

Sandra Barrios, exesposa del cantante Jessi Uribe, dio declaraciones al programa ‘Lo sé todo’ y negó que el artista haya sido su amante al inicio de su relación.

Los rumores sobre el inicio del amorío entre Sandra y Jessi son muchos, entre los que se escuchó que el intérprete de «La culpa» había sido el amante de Barrios mientras ella estaba casada con su anterior pareja.

Pero ella misma se encargó de desmentir el chisme y afirmó que ella ya estaba separada cuando conoció a Uribe en un bar donde él cantaba. Según Sandra fue a dicho establecimiento con unas amigas y ahí quedó flechada del cantante. «Ahí nos conocimos, nos enamoramos y después de nueve meses de relación nos casamos», añadió.

Todos ya sabemos cómo terminó esta historia de amor y conocemos que Jessi ahora está disfrutando de su idilio con la cantante Paola Jara. lo que no queda claro es si Sandra ya pasó la página, pues no confirmó que esté saliendo con alguien, a pesar de que fue captada por algunos paparazzis bailando muy cerquita de un misterioso hombre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio