Foto: @HOLLMANMORRIS

Una polémica se formó en redes sociales luego de que un periodista revelara que el candidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Colombia Humana, Hollman Morris, debía en impuestos más de $30 millones. El secretario de Hacienda del mandato de Gustavo Petro, afirmó que había investigado y no encontró dichas deudas del candidato, sin embargo, la exesposa de Morris, Patricia Casas, revivió la polémica y publicó unos documentos que probarían que sí tendría esa millonaria deuda con el estado.

Según lo publicó en sus redes sociales, Casas validó en el Distrito y confirmó que existen deudas desde el 2016, que sumadas todas alcanzan los $35 millones.

Además, la mujer también puso en evidencia que el vehículo en el que ella se transporta, y que es propiedad de Morris, debe impuestos desde 2016, pero no pudo validar cuánto es en total la mora, pues el carro no está a su nombre.

Por último, casas se preguntó el cómo una persona puede obtener información que es confidencial y a la que solo tiene acceso la persona titular. Esto en referencia al trino del exsecretario de Hacienda de Bogotá Ricardo Bonilla, que había asegurado en redes sociales que Morris no tenía deudas con el Estado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio