La ex esposa del actor Charlie Sheen, Brooke Mueller, fue internada en un Centro Médico UCLA, donde se encuentra recuperándose según informó su representante.
Señaló que Mueller pasará varios días más en dicho hospital y que luego será trasladada directamente a otro centro de tratamiento para ayudarla con su abuso de sustancias de prescripción médica.
Con respecto a sus mellizos, quienes le fueron retirados por los servicios infantiles de Los Ángeles y se encuentran bajo la custodia de Denise Richards, el mánager indicó que Brooke los extraña mucho y quiere recuperarse para retomar su vida y volver a su rol de mamá.
Sheen declaró el fin de semana que apoya completamente que Max y Bob hayan sido alejados de su madre y aseguró que cooperará para que los pequeños estén lo mejor posible.

Los hijos de Charlie Sheen y Brooke Mueller se encuentran bajo la custodia de Denise Richards, también exesposa del actor y madre de dos hijos de Sheen
No es la primera ocasión que la actriz ingresa a clínicas para superar su adicción, en diciembre pasado estuvo en su tratamiento número 19 y anteriormente viajó a México para internarse.
Con información de tvnotas.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
