in

Ex empleada de Shakira contó exigencias de la cantante y «la dejó por el piso»

Shakira
Foto tomada de Instagram/Shakira

Una de las ex empleadas de Shakira decidió contar su experiencia junto a la cantante barranquillera. Se trata de una mujer llamada Cristina Cárdenas y quien se desempeñó en el cargo como coordinadora de figuración con los extras.

En una entrevista, Cárdenas reveló detalles de las jornadas laborales, grabaciones y de las propias actitudes y decisiones de la artista.

También le puede interesar…

La mujer contó su mala experiencia como parte del equipo de trabajo y reveló que ni siquiera es fácil comunicarse con ella directamente.

Lea también  ¿Quién es el misterioso y apuesto hombre que bailó con Shakira?

«A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo», contó Cristina Cárdenas.

Ex empleada de Shakira contó exigencias.

Asimismo, contó que las grabaciones de los videoclips son «eternas» jornadas laborales e incluso afirmó que Shakira «desespera» a todos los presentes con sus ideas y exigencias.

«Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos», aseguró sin tapujos.

Lea también  [VIDEO] Joven se salvó por compartirle comida a ladrón segundos antes de un gran asalto

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias