Epa Colombia

La reina de las keratinas, Epa Colombia, se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de que su excontadora apareciera nuevamente en redes sociales hablando sobre la verdad que oculta la empresaria.

El lío entre las mujeres habría comenzado cuando la contadora Yenny Saldarriaga publicó un video en su Instagram afirmando que «Colombia sabrá la verdad» y muchos usuarios de las redes sociales intuyeron que se trataba de su caso con Epa Colombia, pues si bien en el pasado la empresaria ya había contando que la compañía de la paisa le robó hasta 2.000 millones de pesos.

Horas después del video publicado por Yenny Saldarriaga, Daneiby Barrera apareció en sus historias.

«Amiga, como te cuento que se avecina un problema, uno cuando es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno, van a querer dañarme», conto Epa Colombia.

Epa Colombia tiene un gran problema con su excontadora.

Barrera habría contratado a una empresa de Medellín para que le proporcionara los servicios de abogados, personal de recursos humanos, contadores y administradores. Esto con el fin de llevar un mejor manejo de su negocio de keratinas, el cual está creciendo con mucha rapidez, sin embargo la bogotana afirmó que hubo un presunto robo.

«Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron 2.000 millones de pesos», además, Barrera reiteró que ellos incluso quieren hacerle un documental para venderlo a los medios de comunicación, con el fin de dañar su prestigio.

Pero no contenta con su aclaración, Epa Colombia publicó en sus redes sociales algunos de los videos de la contadora rompiendo algunos papeles que según ella, eran facturas que creaba para robarle y también le hizo un montaje con su fotografía en un cuerpo de una rata.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio