Exconcejal expulsado del CD, Santiago Jaramillo, deberá recolectar firmas para legalizar su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Santiago Jaramillo, exconcejal expulsado del Centro Democrático, anunció a través de las redes sociales que iniciará la recolección de firmas para legalizar su candidatura a la Alcaldía de Medellín por el movimiento ciudadano “Con Sentido Social”.

Luego de hacer la inscripción ante la Registraduría Nacional, el Comité que promueve la candidatura de Santiago Jaramillo a la alcaldía de Medellín en los comicios electorales de 2023, deberá recoger, por lo menos, 50 mil firmas certificadas, el plan de gobierno y el pago de la póliza de seriedad para validar la aspiración. 

Por su parte, el exconcejal Jaramillo afirmó que: “Hoy inicia el proceso en calle para conquistar corazones y más de 50 mil firmas válidas, con 50 propuestas de grandes cambios para los medellinenses”.

Algunos ciudadanos cuestionaron  la inscripción de Jaramillo, señalando como cuota de la alcaldía en cabeza de Daniel Quintero.

Ante los señalamientos, el exconcejal aseguró que no tiene ningún tipo de relación con el proyecto político del alcalde, y tampoco recibiría apoyo burocrático, ni económico, ni político por parte de él.

Por ahora, esta es la segunda inscripción para recoger firmas que validará las candidaturas independientes en las próximas elecciones que elegirán el alcalde de Medellín.

Le puede interesar:


Para leer otras noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio