excombatientes

Por primera vez, cuatro marcas de ropa creadas por excombatientes de las Farc, participarán en la tienda virtual de Colombiatex y Colombiamoda 2021, donde tendrán la oportunidad de exhibir sus mejores prendas en la plataforma.

La Cooperativa Multiactiva del Común Tejiendo Paz – Cooptejpaz, de Icononzo Tolima, participará con las marcas Avanza y Manifiesta, que se unen para lanzar su más reciente colección de kimonos, chaquetas y coloridos vestidos.

“Como resultado de la implementación de la política de la Paz con Legalidad del presidente Ivan Duque, en lo corrido del proceso de reincorporación se han aprobado 64 proyectos productivos relacionados a la confección textil, que vinculan a más de 120 personas en reincorporación con una inversión total de $ 1.540 millones, de los cuales el gobierno nacional ha aportado más de $1.000 millones, como parte de una paz con hechos”, indicó Andrés Stapper Segrera, director general de la ARN.

Asimismo, otra de las marcas hechas por excombatientes que participará de la feria virtual es Fariana Confecciones, una iniciativa liderada por la Cooperativa Multiactiva para la Paz de Colombia – Coompazcol, de Pondores, La Guajira, quien expondrá sus últimos diseños en uniformes para dotación de empresas a nivel nacional.

La feria se llevará a cabo hasta el 06 de agosto, y cada uno de los proyectos contará con un stand virtual para su marca. En la plataforma, los usuarios podrán encontrar fotografías, videos y descripción de los productos, además de citas virtuales para conectarse con cada uno de los emprendedores.

Lea también: Primera Línea anuncia la creación de su Partido Político

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio