Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Ilusión escarlata! Edwin Cardona ya realiza exámenes para jugar con el América

Edwin Cardona ya se está realizando los exámenes en el América de Cali para hacer parte del club ‘escarlata’

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: América de Cali

Edwin Cardona, jugador de 30 años de Medellín ya se encuentra en Cascajal, la sede deportiva del América de Cali, para realizarse los exámenes médicos, previo a la firma de contrato con el equipo del Valle del Cauca.

Un mensaje desde la cuenta oficial del cuadro escarlata, indicó que jugador ya se encontraba en ‘sultana del Valle’.

“Edwin Cardona se encuentra en la Sede Deportiva Cascajal para realizar los exámenes médicos que lo vincularían a América de Cali”, indicaron.

El jugador llega a la ‘Mecha’ por 12 meses con opción de compra, y para fichar en el ‘rojo’ de Cali habría pedido minutos, pues el jugador además tiene la mira puesta en la selección colombiana de fútbol.

Cardona es, en este momento, el mejor fichaje del fútbol profesional colombiano, tipo Juan Fernando Quintero en el primer semestre de la liga BetPlay.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.