Samuel Moreno

El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas permanece recluido en el Hospital Militar de Bogotá, donde fue declarado con muerte cerebral.

Otra información que ha trascendido en las últimas horas, es sobre las dudas que genera la atención que habría recibido el exalcalde en la Escuela de Carabineros, donde permanece recluido, al momento en el que sufrió un desmayo.

Al parecer, se habrían presentado demoras en su traslado al Hospital Militar, la tarde del jueves nueve de febrero, a donde según el centro asistencial, llegó sin signos vitales, lo que obligó a su reanimación: “En el documento se indica que Moreno Rojas, de 62 años de edad, habría sufrido un infarto agudo al miocardio”.

El hospital explicó que al paciente le fue realizada una angioplastia primaria, y recuperaron el flujo coronario y la estabilidad hemodinámica.

Actualmente el exmandatario bogotano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos coronarios.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio