El Desafío se estrenó con varios cambios y con nuevos competidores que hicieron hablar a los televidentes a través de las redes sociales, y Lalinde no se quedó atrás.

Precisamente, una de ellas se robó la atención en el primer capítulo. Se trata de ‘Gema’, quien ahora hace parte del equipo de Beta. Pero, ¿por qué fue el centro de los comentarios?

Si se perdió el capítulo debut, le hacemos un resumen de los primeros minutos: los competidores tenían que correr y dependiendo del orden de llegada iban conformando las casa y equipos.

Y cuando Gema llegó a Beta no dudó en llorar, extendiendo al cielo una especie de oración. Y no siendo suficiente con eso, más tarde, en medio de otro momento de reflexión, también lloró.

Sus compañeros no dudaron en hablar, algunos asegurando que no creían en su “exceso de espiritualidad”. En redes tampoco faltaron los comentarios y en la lista estuvo Iván Lalinde, presentador de Día a día.

Y aunque el famoso no dijo nada, con sus expresiones dejó claro que le había parecido exagerada su actitud. Incluso, invitó a sus seguidores a opinar sobre ‘Gema’ y ellos le dieron la razón. Los internautas tampoco dudaron en hacer memes del extraño momento del ‘reality’.

Su nombre real es Yanci Alejandra Ulloa Agudelo, y de acuerdo con Caracol, decidió usar el sobrenombre de ‘Gema’ porque “representa su espiritualidad y las piedras que son su amuleto sagrado”.

El canal también agrega que esta mujer proveniente de Boyacá no se considera religiosa, pero sí muy espiritual y creyente de las energías. “Su mayor fortaleza es la conexión que tiene con la vida, la naturaleza y su amor por los niños y los animales. Para ella, la unión con su ser interior es algo vital, su cuerpo es su templo y se debe cuidar en todas sus dimensiones”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio