exactriz
Foto NY Post

Un terrible crimen tiene consternados a los habitantes de Citta della Pieve, en Italia, luego de que una exactriz porno fuera acusada de apuñalar a su pequeño hijo de tan solo 2 años de edad. Además, la mujer es señalada de llevar el cuerpo del menor en una caja a un supermercado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 01 de octubre, por lo cual las autoridades adelantan las investigaciones en contra de la mujer identificada como Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años.

Según recogieron medios locales, la exactriz llegó al supermercado en horas de la tarde, y llevaba una caja ensangrentada que contenía en su interior el cuerpo de su pequeño hijo, quien presentaba varias heridas producidas con arma blanca en el cuerpo y el cuello.

Además, se conoció que la mujer fue atendida en el lugar por trabajadores de la salud, y posteriormente fue arrestada por las autoridades luego de que le hallaran un cuchillo ensangrentado en su cartera.

Se cree que la exactriz habría cometido el aterrador crimen en un sector cercano al supermercado, donde hay varios edificios abandonados. Las autoridades creen que la mujer habría cometido el asesinato como sinónimo de «venganza» hacia su exmarido, de quien se acababa de separar y a quien le juez le había otorgado la custodia del menor.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio