Ariadna Gutiérrez, fue Reina de Colombia y virreina en Miss Universo en 2015, quien tuvo entre otros momentos brillantes un destacado paso como figura pública en diferentes escenarios en el exterior.

Ahora, la sincelejana se animó a dar un paso al mundo del deporte gracias a su capacidad en la equitación, no solo como un pasatiempo sino con su participación a nivel competitivo.

Lo cierto es que la exreina aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir una publicación sobre su presentación en una competencia, por lo que de entrada le agradeció al equino que tuvo para esa prueba.

“Te amo por siempre, gracias mi hermosa reina por enseñarme siempre las lecciones más grandes de la vida, estás llena de coraje, amabilidad, resiliencia, valentía, pero lo más importante, fortaleza mental. Superaste el miedo a lo desconocido en tan poco tiempo, dándome el más hermoso ejemplo de confianza. Nunca olvidaré que lo hiciste por nosotros”, escribió.

En ese mensaje de agradecimiento para el animal, remarcó que esa fue la experiencia con la que debutó como deportista en el exterior, por lo que dejó en alto los colores de la bandera.

“Qué fin de semana increíble tuvimos en el Longines global champions tour en Miami Beach. Estos recuerdos de mi primera competencia internacional representando a mi amado país Colombia permanecerán en mi corazón para siempre”, concluyó.

El texto en el que exaltó ese salto al deporte después de su vida en el mundo del espectáculo y el ámbito cultural estuvo acompañado de varias postales en el mencionado certamen de equitación.

Incluso, en el último espacio de un carrusel que compartió en su espacio personal, mostró un video en el que quedó en evidencia la capacidad que tiene en ese deporte.
Ariadna Gutiérrez es recordada en Miss Universo porque su compatriota Paulina Vega, de quien hace poco se supo que tendría novio, le alcanzó a poner la corona y, después, tuvo que retirársela.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio