desafio

Lina fue una de las participantes del «Desafío The Box» que salió por lesión y que también es exnuera de «Don Jediondo». Ella habló de sus mejores amigos en la competencia, sus destacados y otras listas.

Ella se llama en realidad Carmelina Durán y comentó en Instagram, en preguntas y respuestas, a su vez, si entró por ayuda del comediante.

También le puede interesar…

Ahora bien, otra de las preguntas ha sido sobre la realidad de las pruebas, que aparte de ser estrictas, tienen cierta duración. Porque como en todo programa, lo que se ve es una cosa, y en la realidad, pues otra.

De este modo contestó que las pruebas hasta de noche se hacen y duran dos horas pero en el programa solo van editadas en 30 minutos.

Ex participante del «Desafío» contó todo.

«Ustedes realmente ven solo un pedacito de todo lo que pasa», comenzó ella a explicar en historias.

Cabe recordar que hace algunos meses, un usuario de Twitter mostró una particular prueba ala que fueron sometidos algunos participantes donde se puede ver como uno de ellos entre dos retablos de madera y asegurado con candado, como solían lucir las torturas que efectivamente se imponía hace muchos años.

«Inaudito ¿Quiénes supervisan esto? Caracol naturaliza la tortura como ‘entretenimiento‘ en su reality», escribió el preocupado usuario de la red social, adjuntando dicha imagen como evidencia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio