La modelo y ex Miss argentina Mariana Varela y la puertorriqueña Fabiola Valentín han inspirado a muchos con su bonita historia de amor , pues las dos representaron a su país en Miss Grand Internacional en la edición 2020, allí fue donde se conocieron y como muchos saben estos certámenes de belleza hacen que deban pasar horas y horas juntas.

Por su parte, la argentina venía de ganar el concurso Miss Universo Argentina en 2019, mientras que Fabiola llegó al top 3 en Puerto Rico, ambas quedaron elegidas dentro del top 10 de la competición internacional, pero claramente este no fue el mayor regalo, pues después de su participación nacería un verdadero amor entre las dos.

Ambas subían contenido a sus redes sociales donde se veía la cercanía que tenían, pero muchos pensaban que se trataba de una gran amistad que nació del compañerismo tras su participación en el certamen de belleza, pero luego de superar la pandemia, se verían en la ‘Isla del encanto’ para no separarse más, allí dieron a conocer al mundo todo su amor.

Incluso la pareja decidió confirmar su relación y llevarla un paso más allá, casándose el 28 de octubre del 2022, así lo dieron a conocer: «Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial».

Hace algunas horas, las hermosas mujeres compartieron un video que subió la temperatura en redes sociales, tomado el sol en una paradisiaca playa, dándose besos para demostrar el amor y el gusto que se tienen, sin duda una historia de amor que ha inspirado a muchos, quienes por alguna razón mantienen sus relaciones en secreto por miedo a las críticas.

Las modelos acompañaron la publicación con el siguiente mensaje: “Estar cerca de ti es mi paz”, y como era de esperarse, muchos de sus seguidores dejaron su mensaje de apoyo como, por ejemplo: “Estoy enamorada de una relación que no es mía”, “No puedo comentar nada, estoy muerta, las amo. Bella parejaza”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio