Ex de Jessica Cediel ya le encontró reemplazo y así lo evidenció en sus redes sociales. La relación del exparticipante de Exatlon Estados Unidos, Mack Roesch, y la presentadora Jessica Cediel dio mucho de qué hablar tras la polémica por el anillo de compromiso.

Darianny Soto, que es abogada y nacida en Venezuela, sería la nueva pareja sentimental del deportista, que se hizo conocer tras hacer publicó la pedida del anillo de compromiso que le había dado a Jessica Cediel.

El atleta posteó una serie de fotografías en las que aparece muy cariñoso junto a Soto. En la descripción de la publicación escribió: “Estos son los días buenos”, junto a unos emoticones de corazón.

Mientras que ella redacta en sus redes sociales, «Señores. ¡Estoy enamorada de Mack Roesch y de sus lindos comentarios! OMG, ustedes son muy especiales. Mi Insta ahora mismo está colapsado, pero les prometo un live pronto para que me conozcan. Besos bendiciones”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio