Fotos tomadas de Instagram.

Luego de varios días del accidente que tuvo el ciclista colombiano Egan Bernal una de las ex del cundinamarqués le envió un mensaje por la recuperación del ciclista.

Recordemos que el ciclista sufrió un accidente tras chocar contra un vehículo a la altura del peaje el Roble. Según la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el pedalista chocó contra un bus que estaría parqueado.

«Dios te ha cuidado, te cuidará y preparará tus pasos para grandes cosas, mucho más grandes de las que ya has alcanzado. Eres el hombre más fuerte de esta vida», dijo María Fernanda Motas, ex novia de Egan Bernal, en las redes sociales.

«No importa si esta montaña es alta o complicada, ahí estaré para subir contigo», finalizó el mensaje la ex del ciclista en su cuenta de Instagram.

Egan continúa en la clínica recuperándose de las cirugías a las que ha sido intervenido luego de sufrir varias fracturas. El accidente ocurrió el pasado lunes 24 de febrero en la vía que conduce de Tunja a Bogotá.

Con este video, ex novia de Egan Bernal reapareció en redes sociales

Foto tomada de @mafemotas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio