Foto: @AndresDeArmas22.

Foto: @AndresDeArmas22.

En las últimas horas se conoció que la expareja de Roger Martínez hizo un reclamo formal ante la Veeduría de Rama Judicial de Cartagena por una presunta irregularidad para dejar salir del país al futbolista cartagenero para que disputara la Copa América.

Según Jennifer Villalba, expareja de Martínez y madre de su hija, el delantero recibió una autorización con irregularidades de parte del Juzgado Segundo de Familia de Cartagena para salir hacia Brasil a pesar de que no le pagó el dinero que le adeuda de la cuota alimentaria y sostenimiento de su hija.

Desde la Veeduría de Rama Judicial de Cartagena se planteó que antes de salir del país y recibir su aprobación, el deportista debía pagar en total 96 millones de pesos como una caución de lo que debe, de acuerdo a sus ingresos mensuales.

La situación será investigada y la expareja del futbolista aclaró que los ingresos mensuales de Martínez ascienden a 450 millones de pesos, y por esa razón decidió reclamar la cuota obligatoria de su pequeña hija, pago que debía hacerse antes de que el delantero de la Selección Colombia viajara a Brasil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio