
Adamari López y Luis Fonsi/ Tomada de MATTHEW EISMAN/GETTY IMAGES FOR PEOPLE EN ESPANOL; GERARDO MORA/WIREIMAGE FOR LARAS
Según People en Español, luego de que Adamari López estuviera en el ojo del huracán tras montar una foto con su esposo en traje de baño, rompió el silencio y le habló a los criticones.
Pero la ex de Luis Fonsi habló del hecho por todo lo alto, durante una entrevista en Suelta La Sopa de Telemundo.
Lejos, de sentirse avergonzada o molesta, la presentadora dijo que estaba “tranquila y feliz”, ya que está en una etapa de su vida en donde no le molesta que los demás opinen de ella y que tiene claro además, lo que vale como mujer, cosa que no radica en estar delgada o más troza.
“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaró López.
Por su parte, reconoció que sí le gustaría ser más delgada “pero no es algo que me acompleje ni me saque de mis casillas”, apuntó.
“Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, finalizó Adamari.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios