in

[FOTO] La contundente respuesta que dio la ex de Alejandro Riaño a seguidora que la catalogó «mala madre»

Mari MAnotas
Marialejandra Manotas/Instagram

La ex de Alejandro Riaño, Mari Manotas, no se la dejó montar en sus redes sociales de una seguidora que trató de menospreciarla por la manera en la que educa a sus tres hijos: Matilde, Antonio y Agustín.

Aunque pocos lo saben, la colombiana se destaca por ser una mujer emprendedora, desde muy joven estudió arquitectura y se le midió a indagar en nuevos campos. No se puede ocultar que, la joven empresaria es muy comprometida con sus proyectos laborales.

También le puede interesar…

Aunque la arquitecta ya no está con Alejandro Riaño, ambos llevan una relación amistosa, tanto que el Día de la Madre, el famoso la sorprendió con un regalo para homenajearla por su labor con sus tres hijos.

Lea también
Falleció el influencer Jesse Koz y su perrito Shurastey en un accidente

Y es que, desde que Manotas tuvo el privilegio de convertirse en madre de familia, su vida dio un giro de 360 grados. Sin embargo, no faltan los que la critiquen cruelmente por la forma en la que educa a Matilde, Antonio y Agustín.

Pues resulta que, la joven ha sido muy entregada a sus emprendimientos, por lo tanto, recurre a empleadas para que cuiden de sus retoños.

Esa situación ha cargado mucho a los internautas, de hecho, una joven se despachó en contra de Mari Manotas, pero ella no se le quedó callada.

Lea también
[VIDEO] Niña quería dejar el colegio para hacer tiktoks y su padre la llevó a trabajar con él

Esta fue la respuesta de Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño.

Para leer más noticias, clic aquí.

Mari Manotas

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias