¡Prográmese! Estos son los eventos para mañana en la Feria de las Flores
Foto: @AlcaldiadeMed

Este domingo 15 de agosto se realizará la cuarta jornada de la Feria de las Flores y habrá diferentes eventos.

Una toma cultural se vivirá en el parque Juanes de la Paz con una extensa programación desde las 08:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, además de talleres creativos, acciones pedagógicas y artísticas, cine al parque y exposiciones.

Uno de ellos es el Escenario Futuro, Rock, y que desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m en el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco brindará una tarde y noche de Rock ambientada por Los Malkavians, Ekhymosis, Sonoras (Mujeres músicas de Medellín), Margarita Siempre Viva y Superlitio. El ingreso será libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

La cuarta jornada de la Ruta de las Flores llegará a los corregimientos de Santa Elena y San Antonio de Prado, y a las comunas 9 (Buenos Aires) y 14 (Poblado). En total serán 11 horas de presentaciones artísticas, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, entre ellas Zafarrancho, Andrés Libreros y su orquesta, Grupo Costa Azul, Matices y Tahonas en Clave, entre otros.

En Ciudad del Río, continúan los intercambios culturales, en esta oportunidad los invitados son Pasto y Valledupar, los cuales alternarán presentaciones artísticas en las que estará presente la música parrandera y popular, humor, cuentería, trova e imitadores. Esta programación iniciará a las 12:00 del día y se cerrará a la 11:00 de la noche con la orquesta Bocana y Nacho Acero. Ingreso libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

También estará por cuarto día consecutivo El Florario Silletero en Santa Elena, La Exposición de Orquídeas y del fallecido pintor antioqueño Humberto Chaves Cuervo en el Edificio Vásquez, las presentaciones artísticas en los Parques Biblioteca de San Antonio de Prado y San Cristóbal y en el Teatro al Aire Libre El Pedregal.

Otros eventos

– X Desfile Héroes de la Patria: Punto de salida Carrera 39 N° 7 – 105 con llegada al parque de Santa Elena.

– XXI Festival Internacional de Cuentería “Entre Cuentos y Flores” en dos escenarios: Elemental Teatro, carreras 35 Este 19 # 2 – 23, Santa Elena y en calle 47 # 42-38 de 5:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

– La Gran Parranda de la Feria, el Festival de Festivales de la Salsa con los artistas Roberto Lugo, David Pavón, Manolo Lezcano, David Zahan, Pedro Arroyo y Rey Ruiz. Todos reunidos en el Parque Juan Pablo II, de 5:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio