Camilo compara a Evaluna como un pistacho.
Camilo compara a Evaluna como un pistacho y pone una condición.

En medio de una entrevista, Camilo dijo en medio de su conversación la manera en la que su esposa, Evaluna Montaner, se comió su placenta después de haber dado a luz a la pequeña Índigo.

Camilo contó que la hija de Ricardo Montaner optó por seguir la tendencia a la que otras celebridades también se han sumado anteriormente, como ha sido Kim Kardashian, Anahí y Jennifer López.

También le puede interesar…

Además de la gran revelación que hizo el intérprete de «Vida de Rico», contó durante una entrevista que su esposa tuvo asistencia de un profesional en el tema, quien se encargó de guiar todo el proceso.

«Mi esposa dio a luz en la casa, entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, la tipa nos ofrecía y nos decía, pero y ¿qué quieren? Y nos ofrecía toda la gama de las posibilidades», narró Camilo.

Camilo explicó como Evaluna se comió su placenta.

Esta explicación, fue con el hecho de dar a conocer y desmitificar la teoría de que ese órgano escontrario a lo que muchos creen, que: «El órgano lo ofrecen como si fuera otro tipo de preparación culinaria, que puede ser cocinada, frita, deshidratada o licuada». La pareja tomó la decisión de ingerirla en cápsulas.

«El parto fue largo, pero fue precioso. O sea, yo siempre he estado enamorado de mi esposa, devoto a ella, pero después del parto mi nivel de respeto y de admiración hacia ella aumentó. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa el 6 de abril», se refirió el cantante con respecto al parto de Evaluna.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio