in

«Me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos» Evaluna cree que su hijo es un milagro de Dios

Evaluna

Evaluna atraviesa el quinto mes de embarazo, y por lo que se sabe todo va viento en popa. En sus videos donde hace entrevistas y habla de su vida personal, la cantante contó que para ella era un sueño quedar en embarazo.

«En la sala», así se denomina el ciclo donde la actriz y cantante realiza entrevistas a familiares y personas allegadas, y en donde recientemente hizo una fuerte revelación sobre su maternidad.

Según contó la esposa de Camilo, era para ella algo casi imposible de realizar el sueño de gestar un hijo ya que algunos médicos a los que asistió la habían diagnosticado con infertilidad, sentenciándola así de alguna manera a resignarse de poder cumplir uno de los mayores anhelos de su vida.

Lea también
VIDEO. Hombre se sube con dos ratas en Transmilenio y cobra por tocarlas

Evaluna fue diagnosticada con infertilidad.

Lejos de desanimarse, la pareja decidió poner todo su empeño en intentarlo, y así fue como de manera inesperada los sorprendió la noticia que finalmente serían padres.

Según expresó, Evaluna cuenta su historia para servir de aliento a otras mujeres y parejas que se encuentren atravesando la misma situación. Un factor clave para ella fue que jamás perdió la fe en que sucedería, y es por eso que considera que Índigo es verdaderamente un milagro, es la confirmación de que Dios oyó sus plegarias y la ayudó.

Lea también
Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas

Hace tan solo algunos días, la también cantante se mostró radiante y feliz en la boda de su hermano Ricky, que era el último soltero del clan.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias