Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: Aun no evacúan el bus accidentado en Robledo

Minuto30.com .- Cuatro horas han pasado desde que registró el accidente del bus en robledo y aun no han podido habilitar la vía. Según reporte ciudadano llegado hasta Minuto30.com, el bus que se habría desengranado en inmediaciones de la Unidad luna del Valle en horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, sigue […]

Publicado por: SoloDuque

Bus Accidentado robledo

Minuto30.com .- Cuatro horas han pasado desde que registró el accidente del bus en robledo y aun no han podido habilitar la vía.

Según reporte ciudadano llegado hasta Minuto30.com, el bus que se habría desengranado en inmediaciones de la Unidad luna del Valle en horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, sigue obstaculizando la vía.

Habitantes del sector estarían perjudicados sin poder acceder a las unidades residenciales ubicadas en el sector de Pajarita y sectores aledaños.

Bus sin conductor se desengranó

Según versión extraoficial entregada por personas que habitan en el sector, a las 5:20 de la tarde se escuchó un duro estruendo.

Al salir a mirar lo que pasaba vieron el bus incrustado en una malla y fue que se pudo establecer que el vehículo se habría desengranado, sin tener al conductor en el interior.

El vehículo estuvo a centímetros de derribar un poste de la luz.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.