Las autoridades de Miami ordenaron la evacuación y el cierre inmediato del edificio Crestview Towers Condominium, según anunció el pasado viernes el administrador municipal Arthur H. Sorey.

La Alcaldía de Miami Beach Norte ordenó el cierre inmediato por las condiciones estructurales y eléctricas del edificio, luego del colapso de las Champlain Towers en Surfside que llevó a las autoridades a comenzar una revisión de todos los condominios de más de cinco pisos.

Lea también: ¡Histórico! Estados Unidos entrega su fortaleza militar de Afganistán

El edificio se encuentra a unos 11 km de distancia de las Champlain Towers. Las autoridades determinaron que el edificio es inseguro con base en un informe de recertificación fechado el 11 de enero de 2021.

Es el primer inmueble evacuado desde que las autoridades comenzaron a revisar otros edificios antiguos luego del incidente en Surfside, para asegurarse de que los problemas estructurales importantes no se ignoren.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio