Eugenio Derbez

El mexicano Eugenio Derbez ha dado de que hablar, pues mientras se encontraba a mitad de una grabación para un nuevo proyecto, el actor se encontró con una camada de perritos en el lugar, por lo que decidió recogerlos y darlos en adopción.

Fue a través de un video publicado en redes sociales, que el actor compartió a sus seguidores lo que había sucedido mientras se encontraba grabando, por lo cual aprovechó para invitarlos a adoptar uno y promover la adopción en mascotas para que no sucedan este tipo de abandonos.

En el video se puede observar el equipo de filmación con el que se encontraba Eugenio en México, donde se encontró cerca de 20 cachorros, los cuales estaban deambulando por las calles en las peores condiciones, por lo que junto a su equipo se dispuso a rescatarlos y esterilizarlos para poderlos dar en adopción.

También le puede interesar…

Eugenio Derbez rescato perros.

El video fue compartido por su esposa Alessandra Rosaldo donde mostró a algunos de los perros, que encontraron sucios y desnutridos, causando indignación por los más pequeños, quienes aseguró estaban en medio de la basura de un lote baldío.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio