in

[VIDEO] El actor Eugenio Derbez rescató perritos de la calle y está buscando hogar para estos

Durante un rodaje Eugenio Derbez rescató unos cachorros que se encontraban en la locación, decidiendo ponerlos en adopción.

Eugenio Derbez

El mexicano Eugenio Derbez ha dado de que hablar, pues mientras se encontraba a mitad de una grabación para un nuevo proyecto, el actor se encontró con una camada de perritos en el lugar, por lo que decidió recogerlos y darlos en adopción.

Fue a través de un video publicado en redes sociales, que el actor compartió a sus seguidores lo que había sucedido mientras se encontraba grabando, por lo cual aprovechó para invitarlos a adoptar uno y promover la adopción en mascotas para que no sucedan este tipo de abandonos.

Lea también  [FOTOS Y VIDEOS] Memes tras la eliminación de Brasil del Mundial

En el video se puede observar el equipo de filmación con el que se encontraba Eugenio en México, donde se encontró cerca de 20 cachorros, los cuales estaban deambulando por las calles en las peores condiciones, por lo que junto a su equipo se dispuso a rescatarlos y esterilizarlos para poderlos dar en adopción.

También le puede interesar…

Eugenio Derbez rescato perros.

El video fue compartido por su esposa Alessandra Rosaldo donde mostró a algunos de los perros, que encontraron sucios y desnutridos, causando indignación por los más pequeños, quienes aseguró estaban en medio de la basura de un lote baldío.

Lea también  Jackie Chan regresa al cine con más acción y emoción que nunca

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias