Eugenio

En la mañana de este martes, 26 de julio, el director técnico José Eugenio ‘Cheche’ Hernández fue internado en un hospital de Tunja según el presidente de Patriotas, César Guzmán, club que dirige en la actualidad.

El entrenador se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital San Rafael de Tunja debido a su delicado estado de salud.

Le puede interesar
Conforme a la información de Antena 2, el estratega de 66 años, «sufrió un trombo que obligó a dirigirse a un centro asistencial antes del encuentro que disputará Patriotas este martes 26 de julio por la ida de los cuartos de final en la Copa Betplay Dimayor frente a Jaguares».

Cabe mencionar que ‘Cheche’ Hernández y Patriotas se encontraban ultimando detalles para el duelo de este martes, en el que el conjunto de Tunja recibe a Jaguares por la fecha 4 de la Liga Betplay II en el estadio La Independencia.

Es de recordar que José llegó a comienzos de este semestre a dirigir el cuadro boyacense, que en la actualidad está en la casilla 13 de la tabla con 3 puntos, producto de un triunfo y dos derrotas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio