Minuto30.com.- Matisses será protagonista en Colombiamoda 2014 con el lanzamiento de su nuevo concepto del sistema moda, que propone muebles personalizados y por tallas. Para esto se une al diseñador colombiano Jorge Duque, ganador de Project Runway Latinoamérica 2010, quien lanzará su nueva colección «Eugene»,  uniendo en un mismo lugar una  puesta en escena de un estilo de vida sofisticado, moderno, único y exclusivo, que resalta la Emperatriz del Siglo XXI.

Foto internet

Jorge Duque, un diseñador vanguardista que cree en la elegancia como base de la innovación, y Matisses, una de las marcas más importantes del país en decoración, muebles y complementos de hogar, apoyará el sistema moda a través de su encuentro en las escenas de «Eugene», una pasarela inspirada en Eugenia, la esposa de Napoleón III, una de las primeras «It girl» de la época, y precursora del nacimiento de la industria de la moda, y de las marcas que cambiarían la sociedad.

Es así como Matisses, bajo un concepto vanguardista, le apuesta a un nuevo concepto de retail, que implementa dos  características significativas en la industria textil, encontrar el mismo diseño en diferentes tamaños, identificándolos con tallas S, M, L y XL, y la personalización de estos según las necesidades y los gustos del cliente.

Para vivirlo más de cerca, Casamoda, en Colombiamoda 2014 será el escenario, un espacio novedoso en el que la Empresa presentará una ilusión óptica que permitirá apreciar las tallas y la personalización de los muebles, recreando la experiencia de cambiar de tamaño a través de un efecto visual, con la posibilidad de que los visitantes se tomen una foto en la talla que deseen.

«Esta será una temporada muy importante para Matisses, la cual traerá la inauguración de una boutique vanguardista, inspirada en un diamante; un nuevo concepto de tienda, que dobla en tamaño a sus predecesoras. Esta boutique cuenta con la última tecnología en iluminación LED, que realza los colores y detalles de los muebles; transportando al cliente a un lugar donde se genera una atmósfera de elegancia y glamour, dándole un toque cosmopolita a la ciudad. De esta forma Matisses, de la mano de Inexmoda, muestra la mejor propuesta del sistema moda, reuniendo dos industrias: textil y mobiliario» expresa Juan Camilo Botero, Gerente de la Compañía días antes de comenzar la Feria de moda más importante de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio