Fotos: Tomadas de X @jamesdrodriguez

Un impresionante recibimiento recibió James Rodríguez luego de su llegada a Brasil para incorporarse al Sao Paulo, equipo que disputa la Copa Conmebol Sudamericana.

Los brasileños, acostumbrados a ver desfilar por sus canchas a los mejores del mundo, recibieron como tal a James, a quien a decir verdad, poco valoran los hinchas.

El colombiano, sin equipo desde abril cuando salió del Olympiacos, es altamente resistido por los hinchas que no ven en el jugador una figura para la selección Colombia, valor que si le dan en otros escenarios deportivos.

James firmó dos años con el Sao Puelo que espera tener con el crack la clave para quedarse con el torneo continental en disputa y en el que enfrentarán al San Lorenzo de Almagro en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El nuevo equipo del cucuteño y forjado en la ‘cantera de héroes’ juega el jueves 3 de agosto en calidad de visitante contra San Lorenzo y el domingo 6 de agosto jugará en el torneo local donde se espera que se de su presentación ante la hinchada y debut con el equipo

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio