Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

Un grupo de científicos de la Universidad de Essex del Reino Unido realizaron una investigación y afirman que la orientación sexual de una persona, se puede determinar con solo observar la longitud de sus dedos anular e índice.

El estudio observó a 18 parejas mellizas, en las que uno de los hermanos era heterosexual y otro homosexual. Los resultados demostraron que los gemelos homosexuales solían tener una mayor diferencia entre la longitud de sus dedos índice y anular, especialmente, las mujeres, según informó noticias RT.

«La investigación sugiere que nuestra sexualidad está determinada en el útero y depende de la cantidad de hormona masculina a la que estamos expuestos o la forma en que nuestros cuerpos individuales reaccionan a esa hormona y las personas expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales u homosexual», explicó la Dr. Tuesday Watts, quien encabeza la investigación.

Según explican los científicos, este fenómeno tiene que ver con la exposición a la hormona sexual masculina de la testosterona en el útero, el órgano reproductor femenino. Las mujeres expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales o homosexuales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo