convocatoriaTI-Copiar

convocatoriaTI-Copiar

CENSA es una de las instituciones seleccionadas para beneficiar a los colombianos con 1.867 becas para programas de formación técnica laboral en Tecnologías de Información, otorgadas por el Ministerio TIC y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a través de la nueva convocatoria de Talento TI.

Esta nueva convocatoria de Talento TI estará abierta hasta el próximo 13 de octubre. Los requisitos para aplicar son: ser ciudadano colombiano mayor de 18 años y tener noveno grado aprobado.

Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción a través de www.talentoti.gov.co y luego acercarse a las diferentes sedes de CENSA con los siguientes documentos: fotocopia de la cédula ampliada al 150%, certificado de acreditación del 9º grado de bachillerato cursado y aprobado y fotocopia del certificado de afiliación a salud.

La beca cubre el 100% del valor del programa e incluye el periodo de práctica en empresas que tengan convenio con CENSA. Los beneficiarios iniciarán clases a partir del 23 de octubre, durante 8 meses. Con la certificación, se les abrirá la posibilidad de vincularse laboralmente en el sector de las TIC.

Los cinco programas disponibles para acceder a la convocatoria son los siguientes:

Técnico Laboral en Asistente en Análisis y Desarrollo de Software
Técnico Laboral en Ensamble y Mantenimiento de Equipos de Cómputo
Técnico Laboral en Auxiliar en Diseño Gráfico Digital
Técnico Laboral en Asistente en Electrónica Digital y Telecomunicaciones.
Técnico Laboral en Instalador de Redes de Telecomunicaciones

El listado de admitidos se publicará entre el 16 y el 20 de octubre. El proceso de selección tendrá en cuenta un 30% de mujeres y un 10% de personas registradas en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Clic aquí para mayor información sobre la convocatoria.

Sedes-Talento-TI-

Escrito por: María Fernanda Correa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio