Foto: cortesía de la Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín habilita nuevas alternativas de formación sin costo en la Escuela para Maestros. El proyecto es liderado por la Agencia de Educación Postsecundaria Sapiencia, en unión con entidades como la Secretaría de Educación y el Centro de Innovación del Maestro.

En el siguiente video el director de Sapiencia, Carlos Alberto Chaparro, hace una invitación a los maestros a inscribirse:

Los programas académicos están enfocados en el manejo de herramientas digitales, como Excel avanzado, ciencia y análisis de datos, entre otras especialidades que les permitirán a los docentes fortalecer sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para aplicar en las aulas de clase.

Juan David Agudelo, secretario de Educación, informa sobre la inscripción al programa:

Los diplomados tendrán una duración aproximada de un mes y serán dictados a través de la ciudadela universitaria digital de Sapiencia. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Los maestros que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a arrobamedellin, buscar y darle clic a “programas académicos” y “educación continua”, y llenar los datos que se piden.

Foto: cortesía de la Alcaldía de Medellín

Más noticias de Medellín

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio