Cortesía.

En la tarde de este martes (14 de marzo) estudiantes y colectivos feministas realizan plantón en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en Medellín.

Luego de las denuncias, la Universidad decidió retirar de la institución al docente Nicolás Chalavazis Acosta, señalado por varias estudiantes de presunto acoso sexual.

A esta hora, realizan plantón en la UPB donde le exigen a la universidad, garantías contra los docentes acusados de acoso dentro de la institución.

El profesor retirado es señalado de supuestos casos de acoso sexual en contra de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo.

“La Universidad Pontificia Bolivariana, después de adelantar el debido proceso, ha decidido retirar de la institución al señor Nicolás Chalavazis Acosta. Esta medida le fue notificada hoy, martes 14 de marzo, en horas de la mañana”, se lee en un comunicado de la institución.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio