estudiantes
Foto de Twitter: @Al_Caucasia

Tras consumir el refrigerio del Programa de Alimentación Escolar (PAE ), al menos 37 menores resultaron intoxicados en un colegio que se encuentra ubicado en la zona rural de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Los hechos se presentaron en la Institución Educativa Cacerí luego de que los estudiantes comieran pan, queso y leche saborizada. Por consiguiente, sufrieron dolor de cabeza y daño estomacal por lo cual tuvieron que ser trasladados al hospital local.

Le puede interesar
La alcaldía instaló una mesa interdisciplinaria para controlar y vigilar la manipulación de alimentos del operador junto a la Procuraduría y el ICBF, según informó José Otoniel Mira, secretario de Educación del municipio.

“Venimos evaluando todo el proceso de preparación a ver dónde pudo haberse dañado los alimentos: si en su preparación o en la parte donde se estaba preparando”, manifestó Mira.

Se conoció que los niños estuvieron internados por más de tres horas en el centro médico y en la noche fueron dados de alta. Por ahora, la institución no reporta dificultades en los estudiantes asociadas al inesperado caso de intoxicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio