in

¡Qué nota! 1.588 estudiantes de instituciones educativas oficiales de Medellín recibieron kits escolares

La estrategia de permanencia educativa se implementa con el apoyo de la Fundación Pies Descalzos.

¡Qué nota! 1.588 estudiantes de instituciones educativas oficiales de Medellín recibieron kits escolares
Foto cortesía

En alianza con la Fundación Pies Descalzos, la Alcaldía de Medellín trabaja por la permanencia en las instituciones educativas oficiales. Una de las estrategias implementadas es la entrega de kits escolares a 1.588 estudiantes de primaria, priorizados en 16 establecimientos educativos, ubicados en once comunas y dos corregimientos de la ciudad.

Las instituciones seleccionadas fueron: Federico Carrasquilla con 227 estudiantes beneficiados, Guadalupe con 184, Asia Ignaciana con 73, Hernán Toro Agudelo con 100, José Antonio Galán con 84 estudiantes, José María Bravo Márquez con 144, Lorenza Villegas de Santos con 87, Félix de Bedout Moreno con 21 niños y niñas beneficiados.

En la institución Jesús María Valle se entregaron 86 kits, en Barrio Olaya Herrera 124, en Gabriel García Márquez se benefició a 90 alumnos, en la I.E. Manuel José Cayzedo 116, en la Juan XXIII 82, en el colegio Octavio Calderón Mejía 42, en Altavista 55 y en el Centro Educativo Juan Andrés Patiño 73 estudiantes recibieron kit escolar.

Lea también
Se suicidó un soldado en Medellín, tenía 21 años de edad

Los kits escolares están conformados por un morral, cuadernos, cartulina, carpeta, cartuchera, juego de reglas, colores, lapiceros, lápiz, borrador, sacapuntas, tijera, pegamento en barra y block escolar.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias