Foto tomada de Twitter

Dolly Montoya, rectora de la Universidad Nacional, habló con el medio La F.M sobre las distintas marchas que se están adelantado en el país en el marco del Paro Nacional e indicó que los estudiantes no son las personas que están generando violencia.

La rectora manifestó que es preocupante que se estén nombrando a los estudiantes como vándalos ya que no serían estos los que están provocando los disturbios, sino gente que no pertenece a la comunidad universitaria.

«Nuestros estudiantes han estado participando en movilizaciones pero han actuado de manera pacífica. Extraños están usando nuestro campus para la violencia. Ayer (26 de noviembre) mientras estudiantes estaban en asamblea, en la calle estaban violentos en las puertas de la universidad y se entraron», contó en diálogo con La FM.

«Queremos pedirle a la ciudadanía que entienda que nuestros estudiantes también pidieron que no hubiese violencia a los mismos violentos y siempre se pone el sello que los disturbios son en la Universidad Nacional y eso nos preocupa porque esa no es la imagen de nuestros jóvenes», agregó.

La directora detalló que estas personas que ingresan al campus y generan violencia no conocen la infraestructura de la Universidad, lo que evidencia que no pertenecen a esta. Detalló que estas personas hacen preguntas extrañas y atentan en contra de sus propios compañeros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio