Minuto30.com .-  Por las calles de Aranjuez, en la zona Nororiental de Medellín, decenas de estudiantes del colegio Gilberto Alzate Avendaño, marchan durante la mañana de este martes rechazando las amenazas de las que ha sido objeto el profesor de filosofía Renso Flórez, quien en las últimas horas recibió dos sufragios con su nombre, lo cual fue interpretado como una intimidación contra su vida.

“Estamos sorprendidos con el tema. No sabemos de dónde provienen. Él es uno de los mejores profesores que tenemos aquí” dijo un vocero estudiante que pidió reservar su nombre.

Gilberto

Según los estudiantes y docentes del colegio Gilberto Alzate, el profesor de filosofía recibió dos sufragios en su oficina. Foto: Archivo Internet

Consultadas por Minuto30.com, las autoridades de Medellín dijeron desconocer las amenazas contra el profesor y lo invitaron a acercarse a la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia. “Me enteré a través de los medios de comunicación. No nos han notificado oficialmente nada” dijo el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad, indicó que aunque desconoce la situación “le vamos a pedir a la Secretaría de Educación que se ponga al frente del asunto y estudie la situación del educador”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio