estudiantes-corregimientos-computadores-futuro
Foto cortesía

Este miércoles, la Alcaldía de Medellín finalizó la entrega de Computadores Futuro a 1.054 estudiantes de grado once de los cinco corregimientos de la ciudad, proceso iniciado desde el pasado 24 de marzo en San Sebastián de Palmitas, donde 38 jóvenes recibieron su equipo.

Y es que el pasado martes 5 de abril, 484 alumnos del grado once del territorio rural de San Antonio de Prado, recibieron un computador, y este miércoles, finalizó el ciclo con la entrega de 433 Computadores Fututo a estudiantes de San Cristóbal. Además, se beneficiaron jóvenes de las 24 instituciones educativas oficiales de estos territorios de Medellín.

Los beneficiarios de San Sebastián de Palmitas pertenecen a la institución educativa Héctor Rogelio Montoya; los de San Cristóbal a los colegios José Horacio Betancur, Loma Hermosa, Nicanor Restrepo Santamaría, Ciudadela Nuevo Occidente, Lusitania Paz De Colombia, Presbítero Carlos Alberto Calderón, San Cristóbal, Presbítero Juan J. Escobar y Alfonso Upegui Orozco; los de Altavista a los planteles Débora Arango Pérez, Altavista y Marina Orth.

Por su parte, los estudiantes que recibieron equipos en San Antonio de Prado son de las instituciones educativas oficiales, Fe Y Alegría El Limonar, Ángela Restrepo Moreno, Monseñor Víctor Wiedemann, Manuel J. Betancur, San Antonio De Prado, El Limonar, San José Obrero, Compartir, Corvide, Pradito; y los de Santa Elena al establecimiento que lleva el mismo nombre del corregimiento.

La primera entrega de Computadores Futuro priorizó 5.500 estudiantes de los grados 9º, 10º y 11º de las 12 instituciones educativas oficiales de la comuna 1-Popular. Para la segunda, se seleccionaron 8.276 jóvenes de once de los cinco corregimientos y las comunas 2-Santa Cruz, 3-Manrique, 4-Aranjuez, 8-Villa Hermosa y 13-San Javier.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio