¡Qué nota! Más de 252.000 estudiantes se benefician con los Computadores Futuro
Foto Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín finalizó la entrega de 11.898 computadores priorizados por la comunidad a través de las votaciones de Presupuesto Participativo. Los rectores de 54 instituciones educativas oficiales de las comunas Popular, Robledo, Buenos Aires y La Candelaria recibieron el martes, 14 de junio, 1.600 equipos para distribuir, según lo votado en sus territorios. En estas cuatro comunas se impactaron 77.821 estudiantes.

El miércoles, 15 de junio, el turno fue para las directivas de 60 planteles escolares de las comunas Laureles-Estadio, La América, Belén y los corregimientos San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena, zonas en las que se distribuyeron 3.148 computadores en beneficio de 71.324 niñas, niños y jóvenes de estos territorios.

Estas entregas se suman a las realizadas la semana pasada en las 71 instituciones educativas oficiales de las comunas Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Doce de Octubre y San Javier, territorios en los que se priorizaron 7.150 equipos de cómputo a los que pueden acceder 103.687 estudiantes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio