Captura de video

En medio de las manifestaciones ciudadanas que se presentaron en horas de la tarde del pasado miércoles 26 de febrero en la zona de Carabobo Norte, encapuchados cometieron actos vandálicos en contra de la infraestructura de las estaciones del Metroplús de Medellín.

Luego de estos hechos, el general Eliecer Camacho, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que en el sitio fue lograda la aprehensión de unos de estos sujetos, quien fue trasladado hasta una estación de Policía.

Camacho manifestó que dicha acción no se encuentra tipificada como un delito, por lo que el hombre no fue capturado. Sin embargo, se le realizó un comparendo tipo 4 según el Código de Policía por daño en bien público.

Por dicho comparendo, el encapuchado deberá pagar 1.046.016 pesos de multa.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá también indicó que se trataba de un joven estudiante de Derecho de la Universidad de Antioquia, quien presuntamente, podría ser uno de los líderes estudiantiles, situación que investigan las autoridades para determinar si el estudiante tiene algún rango.

EN FOTOS Y VIDEO: Así quedó el Metroplús tras manifestación ciudadana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio