Un trágico accidente en San Andrés le dañó el viaje de grados de colegio a un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, que se fue a San Andrés a celebrar su logro académico.

Tal y como informaron las autoridades un vehículo alquilado conocido como ‘mulita’ se volcó durante un paseo dejando a una de las estudiantes de la Institución Educativa María Auxiliadora sin vida debido a la fuerza del impacto.

El accidente se registró sobre las 5:00 p.m. del pasado lunes en el sector turístico del Hoyo Soplador en San Andrés Islas, donde el vehículo se salió de la carretera y se volcó sobre los arrecifes, donde la joven Valeria Quintero Córdoba llevó la peor parte y murió producto del impacto.

“Dicen que fue una falla mecánica. Que (el carrito) se quedó sin dirección, que estaba bloqueado y se volteó. Iba con siete u ocho personas encima”, dijo Elkin Córdoba, padre de la menor fallecida en Noticias Caracol.

El hombre viajó hasta San Andrés por el cuerpo de la menor después del trágico accidente para llevarlo de nuevo a territorio antioqueño y cumplir con su cristiana sepultura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio