in

Estudiante quedó desfigurada tras un ataque de dos perros que estaba cuidando

estudiante Jacqueline Claire Durand
Cortesía.

Una estudiante universitaria de Texas quedó “catastróficamente desfigurada” durante un ataque de dos perros que estaría cuidando.

Jacqueline Claire Durand, una estudiante de 22 años de la Universidad de Texas en Dallas que trabajaba como cuidadora de perros, detallaron medios locales, sufrió un ataque de dos perros “sediento de sangre”.

Los caninos se le habrían comido gran partes de la cabeza y la cara cuando llegó a casa para pasearlos, según una demanda.

La chica estaba trabajando como cuidadora de perros, una mestiza de pastor alemán, y a Bender, una mestiza de pitbull, en 23 de diciembre, cuando ocurrieron los hechos.

Lea también
Duque alaba designación de Colombia como aliado militar de EEUU fuera de OTAN

“Los perros hicieron perder el equilibrio a Jacqueline, lo que provocó que se cayera y dejara caer su teléfono celular”, según la demanda. “Luego, los perros atacaron violentamente su cabeza y rostro, mutilándola catastróficamente”.

Le aseguraron que cuando fuera a la casa, los perros ya estarían en sus jaulas y perreras, pero el día que Durand visitó, supuestamente dejaron a los animales deambulando libremente por la casa.

Los abogados de Durand dicen que tan pronto como ella abrió la puerta de su casa, los perros se abalanzaron sobre ella.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias