in

Estudiante murió apuñalado en Pasto en medio de una riña a cuchillo con un compañero

Al parecer, los estudiantes ya venían con problemas desde que volvieron a clases presenciales

convivir
Tomada de archivo para ilustrar

En las últimas horas se conoció que un estudiante de un colegio en Pasto murió apuñalado en medio de una riña con un compañero. Al parecer, los estudiantes ya venían con problemas desde que volvieron a clases presenciales.

De acuerdo a las declaraciones del secretario de Gobierno de la Alcaldía de Pasto, Carlos Bastidas, para Blu Radio, «los móviles que produjo la discusión y posterior confrontación aún no se han establecido pero según los compañeros de la víctima, ellos ya habían tenido varios malentendidos desde comienzos de clases».

Lea también  [VIDEO] El Ejército sigue de luto y hará una velatón por los soldados asesinados en el Cauca

Asimismo, el funcionario señaló que el hecho es materia de investigación y manifestó que los casos de intolerancia entre estudiantes, dentro y fuera de los colegios, han aumentado.

Aunque aún no se ha esclarecido qué fue lo que pasó, el secretario de Gobierno precisó que de acuerdo a varios testimonios, el presunto agresor le sacó un cuchillo a la víctima y lo apuñaló hasta la muerte.

Las autoridades fueron alertadas de la situación y trasladaron al presunto agresor a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  [VIDEO] Tractomula le pasó por encima a mujer que iba pegada del celular, ¿un milagro?

Ante esta situación, convocaron a un consejo de seguridad.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias